Envíos y cambios

ENVÍOS


CORREO A DOMICILIO: Demora de 2 a 5 días hábiles una vez despachado.

CORREO A SUCURSAL: Demora de 2 a 5 días hábiles una vez despachado el pedido.

No nos hacemos responsables de envíos con errores de datos, pedidos extraviados, ni demoras o errores por parte del correo. Pedimos porfavor que chequees de poner bien la dirección y que estes atenta al link de seguimiento y no prolongar el momento de ir retirar el pedido.


MOTOMENSAJERIA (CABA):

RETIROS EN SHOWROOM (CABA):

CAMBIOS Y FALLAS


TENES 7 DIAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO PARA RECLAMAR CAMBIOS / FALLAS. PARA PODER REALIZAR ESTAS ACCIONES PRIMERO TENEMOS QUE CHEQUEAR EL ESTADO DE LA PRENDA Y TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO.

NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES PASADO LOS 30 DIAS CORRIDOS DE HABER HECHO LA COMPRA.

TENES ESTAS DOS OPCIONES PARA REALIZAR EL CAMBIO:

ENVÍO: 

Correo Argentino: Despachas el pedido a tu correo más cercano, ya entregado, se envía el nuevo pedido a tu domicilio/correo más cercano. (Los 2 envíos están a cargo del cliente), TENES 10 DIAS CORRIDOS PARA DESPACHAR TU PEDIDO, EN CASO DE QUE NO SE DESPACHE LA PRENDA VUELVE A STOCK Y NO REALIZAMOS EL CAMBIO.

Motomensajería (CABA y GBA): La moto pasa a tu domicilio a realizar el cambio y debes entregarle la prenda embolsada. (El envió queda a cargo del cliente y se abona antes de la entrega)

PRESENCIAL (CABA): 

Podes hacer el cambio personalmente en nuestro showroom. UNA VEZ NOTIFICADO QUE PODES REALIZAR EL CAMBIO TENES 10 DIAS CORRIDOS PARA RETIRARLO, EN CASO DE QUE NO SE RETIRE LA PRENDA VUELVE A STOCK Y NO REALIZAMOS EL CAMBIO.


Mi carrito