Envíos y Cambios

ENVÍOS

CORREO A DOMICILIO: Demora de 2 a 5 dias habiles una vez despachado el pedido.

 

  • Una vez despachado el pedido, te llega el codigo y link de seguimiento al mail. ES responsabilidad del cliente hacer el seguimiento. El mail puede llegar al spam.
  • La entrega se realiza de lunes a viernes de 9 a 20hs y los sábados de 9 a 14hs. No se hacen entregas los domingos ni feriados.
  • Si en el seguimiento figura ''En poder del distribuidor'' significa que ese dia llega el pedido a tu domicilio.
  • Si no hay nadie para recibirlo, en el link de seguimiento figura la sucursal en la que se encuentra el pedido (siempre es la más cercana a tu domicilio). Para retirarlo lee lo siguiente, a partir del segundo punto;

 

CORREO A SUCURSAL: Demora de 1 a 3 dias habiles una vez despachado el pedido.

 

  • Una vez despachado el pedido, te llega el codigo y link de seguimiento al mail. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento. El mail puede llegar al spam.
  • Si en el seguimiento figura ''En espera en sucursal'' significa que ya se puede retirar.
  • Tenes 5 DIAS HABILES para retirarlo. Tiene que ir el titular del paquete, con el documento y el codigo de seguimiento a mano.
  • Si el paquete no fue retirado en esos 5 dias, se devuelve a Millo Store y se tendra que abonar un nuevo envio (En este ultimo transcurso, hay chances de que el pedido se pierda)
  • No nos hacemos responsables de envios con errores de datos, pedidos extraviados, ni demoras o errores por parte del correo. Pedimos porfavor que chequees de poner bien la dirección y que estes atento al link de seguimiento y no aplazar el tiempo para retirar el paquete.

 

MOTOMENSAJERIA (CABA):

  • Una vez que tu pedido este empaquetado, se te manda mail notificando el despacho, el mail puede llegar al spam!
  • El cadete se va a estar comunicando al telefono que le proporciones para coordinar el momento de la entrega 
  • En caso de tener horarios especificarlo en las notas 

 

RETIROS EN SHOWROOM  (CABA):

  • Av Cabildo 2517 5 C de lunes a viernes de 10.30 a 19 hs
  • Una vez que tu pedido este listo se te notifica por mail la confirmación de retiro, mail puede llegar al spam! 
  • Podes pasar a probarte la prenda y ver las prendas que hay en el local!

TENES 7 DIAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO PARA RECLAMAR CAMBIOS / FALLAS. PARA PODER REALIZAR ESTAS ACCIONES PRIMERO TENEMOS QUE CHEQUEAR EL ESTADO DE LA PRENDA Y TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO.

 

  • FALLAS: Para realizar cambios por prendas falladas envia mensaje al WhatsApp +54 9 011 3000 8388 con tu numero de pedido y fotos de la falla, en este caso, los envios quedan a cargo de Millo Store.
  • CAMBIOS: En caso de querer realizar un cambio los envíos quedan a cargo del cliente o puede cambiarse personalmente en el local, lo podes cambiar dependiendo del stock habilitado. Envia mensaje al WhatsApp +54 9 011 3000 8388 con tu numero de pedido y por que talle lo queres cambiar. 

LOS PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN/SALE NO TIENEN CAMBIO.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.

 

NOS COMUNICAREMOS PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS.