Envíos y Cambios
LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL STOCK, EN CASO DE HABER FALTANTES SE COMUNICARÁ VÍA WHATSAPP.
LOS PEDIDOS SE ARMAN POR ORDEN DE PEDIDO, LOS TIEMPOS DE EMPAQUETADO VARÍAN SEGÚN EL VOLUMEN DE PEDIDOS.
ENVÍOS
CORREO A DOMICILIO: Demora de 2 a 5 dias habiles una vez despachado el pedido.
- Una vez despachado el pedido, te llega el codigo y link de seguimiento al mail. ES responsabilidad del cliente hacer el seguimiento. El mail puede llegar al spam.
- La entrega se realiza de lunes a viernes de 9 a 20hs y los sábados de 9 a 14hs. No se hacen entregas los domingos ni feriados.
- Si en el seguimiento figura ''En poder del distribuidor'' significa que ese dia llega el pedido a tu domicilio.
- Si no hay nadie para recibirlo, en el link de seguimiento figura la sucursal en la que se encuentra el pedido (siempre es la más cercana a tu domicilio). Para retirarlo lee lo siguiente, a partir del segundo punto;
CORREO A SUCURSAL: Demora de 1 a 3 dias habiles una vez despachado el pedido.
- Una vez despachado el pedido, te llega el codigo y link de seguimiento al mail. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento. El mail puede llegar al spam.
- Si en el seguimiento figura ''En espera en sucursal'' significa que ya se puede retirar.
- Tenes 5 DIAS HABILES para retirarlo. Tiene que ir el titular del paquete, con el documento y el codigo de seguimiento a mano.
- Si el paquete no fue retirado en esos 5 dias, se devuelve a Millo Store y se tendra que abonar un nuevo envio (En este ultimo transcurso, hay chances de que el pedido se pierda)
- No nos hacemos responsables de envios con errores de datos, pedidos extraviados, ni demoras o errores por parte del correo. Pedimos porfavor que chequees de poner bien la dirección y que estes atento al link de seguimiento y no aplazar el tiempo para retirar el paquete.
MOTOMENSAJERIA (CABA):
- Una vez que tu pedido este empaquetado, se te manda mail notificando el despacho, el mail puede llegar al spam!
- El cadete se va a estar comunicando al telefono que le proporciones para coordinar el momento de la entrega
- En caso de tener horarios especificarlo en las notas
RETIROS EN SHOWROOM (CABA):
- Av Cabildo 2517 5 C de lunes a viernes de 10.30 a 19 hs
- Una vez que tu pedido este listo se te notifica por mail la confirmación de retiro, mail puede llegar al spam!
- Podes pasar a probarte la prenda y ver las prendas que hay en el local!
TENES 7 DIAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO PARA RECLAMAR CAMBIOS / FALLAS. PARA PODER REALIZAR ESTAS ACCIONES PRIMERO TENEMOS QUE CHEQUEAR EL ESTADO DE LA PRENDA Y TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO.
- FALLAS: Para realizar cambios por prendas falladas envia mensaje al WhatsApp +54 9 011 3000 8388 con tu numero de pedido y fotos de la falla, en este caso, los envios quedan a cargo de Millo Store.
- CAMBIOS: En caso de querer realizar un cambio los envíos quedan a cargo del cliente o puede cambiarse personalmente en el local, lo podes cambiar dependiendo del stock habilitado y por única vez. Envia mensaje al WhatsApp +54 9 011 3000 8388 con tu numero de pedido y por que talle lo queres cambiar.
LOS PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN/SALE NO TIENEN CAMBIO.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.